I CERTAMEN DE MICRORRELATOS DEL CELARD: DEL LECTOR AL ESCRITOR

El Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez promueve su primer certamen literario en el marco de las I Jornadas sobre Creación Literaria de Extremadura. 

 

BASES

​1ª Podrán participar en el certamen todas aquellas personas relacionadas con Extremadura, residentes o no, de cualquier nacionalidad.

2ª Los relatos deberán estar escritos en español y tendrán una extensión máxima de 150 palabras, sin contar el título.

3ª Cada autor podrá presentar un solo relato.

​4ª Los relatos deberán ser originales, inéditos y que no concurran a ningún otro premio o certamen.

​5ª La temática de los relatos estará relacionada con el lema “del lector al escritor” de las I Jornadas sobre Creación Literaria en Extremadura, y por lo tanto deberá girar en torno a la relación entre ambos ámbitos, el de la lectura y el de la escritura.

6ª Cada original será publicado por el propio participante en la página de Facebook del CELARD: www.facebook.com/CentroDeEstudiosLiterariosAntonioRomanDiez Los organizadores se reservan el derecho de eliminar relatos cuyo contenido pueda considerarse ofensivo o no se ajusten a las bases de este certamen.

7ª La fecha límite para la presentación de originales es el 9 de Abril de 2013, inclusive.

8ª El Jurado, compuesto por la Junta Directiva del CELARD, escogerá cinco relatos finalistas que se publicarán el día 11 de abril en el blog del CELARD: celard.wordpress.com De entre los cinco finalistas, el Jurado escogerá el relato ganador del certamen.

9ª La dirección del Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez otorgará un premio al ganador consistente en 30 euros y un lote de libros. Además, la última frase del relato ganador será el punto de partida de la actividad “Relatos Encadenados” que tendrá lugar en Dulce Locura (c/ Fco. Pizarro 10, Badajoz) el 12 de abril a las 21:30, como acto de cierre de las Jornadas.

10ª El Centro de Estudios Literarios Antonio Román Díez se reserva los derechos de difusión y publicación del relato ganador y de los relatos finalistas durante un año a partir de la fecha de resolución del certamen, previa comunicación con los autores.

11ª Cualquier contingencia que pudiese producirse en la resolución definitiva del fallo será competencia exclusiva de los miembros de Jurado, siendo soberanos para tomar las decisiones que consideren oportunas.

​12ª La participación en el presente certamen supone la total aceptación de estas bases.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: