El jueves 3 de octubre se acaba el plazo de matriculación para los talleres literarios del CELARD en Badajoz

DÍPTICO INTERIORHoy es el último día de septiembre y, por lo tanto, el inicio de los talleres está a la vuelta de la esquina. Ha sido este mes pasado un mes intenso: el sábado 14 invitamos a Inma Chacón, que presentó su último poemario, Arcanos, y que entregó el premio al ganador del II Certamen de Relatos en Cadena del CELARD, consistente en una beca para cursar uno de nuestros talleres.

La semana pasada fue Florián Recio el que nos acercó a su última novela, Teoría del fracaso, y nos acompañó en el debate que se generó en torno a la pregunta eterna de si se puede aprender a escribir y cuál es el papel de los talleres literarios. A lo largo de esas semanas (y de ésta), casi cuarenta alumnos pasaron por nuestras aulas y participaron en el taller literario exprés gratuito que celebramos en la Biblioteca Bartolomé J. Gallardo. Muchos de ellos dieron el paso y ya están matriculados en alguno de los talleres que arrancan en octubre.

Y tú tienes hasta el jueves 3 de octubre para elegir el tuyo. Sea cual sea tu nivel, cuáles sean tus horarios, tienes un hueco en uno de ellos. Este otoño va a ser frío y gris, como todos. Ahora tienes la oportunidad de usar otros adjetivos para definirlo, de convertirlo en el escenario de un cuento, de una novela: este otoño viene plagado de historias, pero vas a necesitarnos para ayudarte a contarlas.

Da el paso: escríbenos y escríbete.

VERSO TARJETA CORTÁZAR

Descárgate la información de los talleres aquí, y los horarios aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: