El CELARD, invitado al Puente cultural España-China

Imagen

Dicen que cuando el río suena, es que se está ahogando un músico, o al menos, ésa era la versión del maestro Pedro Reyes. En cualquier caso, agua debe llevar, y eso es lo que nos parece en el CELARD. Cuando recibimos la invitación a participar como interlocutores en el acto que tendrá lugar en el Parador de Mérida, el día 4 de octubre, bajo la denominación de “Puente cultural España-China”, enmarcado en los actos del 40 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países, nos sorprendimos, para qué negarlo.

Pero entonces pensamos, que si el río sonaba, que si éramos invitados, era probablemente porque alguien había pensado que teníamos algo importante que decir. Y siendo ese alguien, Rosa Lencero, directora de la Editora Regional de Extremadura y del Plan de Fomento de la Lectura, en cuyo criterio confiamos plenamente, lo tuvimos claro.

Así que mañana, día 4, estaremos allí, junto a otros actores culturales de dentro y fuera de la región, dando nuestra opinión siempre que tengamos una y, sobre todo, escuchando y aprendiendo. Prometemos hacer crónica de todo ello.

Información sobre el acto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: