Abierto el plazo de matriculación (del 8 al 31 de julio)

Fotografía: Chema Madoz

Fotografía: Chema Madoz

En plena época estival, abrimos el plazo de matriculación para los talleres de Narrativa y de Iniciación a la Escritura Creativa durante el año académico 2014-2015. Estés de vacaciones o en casa, vayas a irte o no, necesitarás ponerlo todo por escrito a la vuelta del verano, sentir que arranca un nuevo curso y que tienes los instrumentos necesarios para ordenar pensamientos, sentimientos y experiencias… y para inventar, claro está, lo que no viviste. Y qué mejor para ello que un taller literario.

Prevemos que la demanda para este próximo curso se multiplicará pero, fieles a nuestra política de culto a lo cercano, de búsqueda del mejor ambiente de trabajo, de afán por disfrutar el viaje, no nos proponemos multiplicar también la oferta. Es probable que, en nuestro segundo año dedicados a formar escritores, no podamos abarcaros a todos y, sin embargo, algo nos dice en nuestro fuero interno que eso no es sólo una mala noticia.

Es señal también de que los cajones de esta ciudad se están abriendo y dejando ver escritores y escritos, y de que tendremos CELARD para rato, porque así lo queréis vosotros.

Y es señal, desde luego, de que no debes esperar a mañana para matricularte si no quieres arriesgarte a quedarte sin plaza.

Para formalizar la matrícula sólo tienes que seguir las instrucciones de este formulario y, si tienes alguna duda, escribirnos a info@celard.es.

Una vez tengas todo hecho, ya sabes, a disfrutar del verano y a tomar notas para que septiembre te encuentre cargado de historias.

 

boton_matriculas

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: