Matricúlate ahora en los intensivos del curso 2014-15

El CELARD sigue ampliando su oferta de talleres y cursos, y este año trae por primera vez a profesores de otras ciudades y disciplinas artísticas, para que aporten su conocimiento y su visión del proceso creativo a nuestros alumnos.

TABLA TALLERES

EL CUENTO POPULAR Y EL CINE MODERNO

Durante el curso haremos una inmersión por el relato tradicional de la mano del héroe épico investigando y desgranando los recursos literarios, estilísticos y antropológicos que han hecho del personaje del héroe en particular, y del cuento popular en general, un espejo donde se han mirado por siglos todas las generaciones.

Leer más

EL CUENTO ILUSTRADO: GUÍA PARA EL ESCRITOR (Y PARA EL ILUSTRADOR)

El objetivo de este curso es plantear una serie de soluciones eficaces que ayuden al escritor interesado en el libro ilustrado a trabajar en su obra como un todo, dejando espacio a la imagen allí donde esta puede sintetizar una idea concreta. Aprenderemos, en definitiva, a alcanzar una buena armonía entre la imagen y la palabra.

Leer más

MICROTEATRO: PAUTAS PARA DRAMATURGOS QUE DEBERÍAN CONOCER TODOS LOS ESCRITORES

Los participantes en este curso identificaran las técnicas de la dramaturgia breve para poder desarrollar sus propias piezas, muchas de las cuales son aplicables también al género narrativo. Es por lo tanto, un taller orientado a aquellos que quieran aprender a escribir microteatro, pero también a aquellos escritores de narrativa que deseen tener una perspectiva original y amplia del proceso creativo de la microhistoria.

Leer más

YA HE TERMINADO MI OBRA. ¿Y AHORA QUÉ?: GUÍA PARA PUBLICAR HOY

En este curso intensivo se proporcionará al alumno las herramientas básicas para visibilizar y dar a conocer su obra literaria. Para ello, se trabajarán las claves fundamentales con que interpretar a nuestro favor las bases de diferentes becas de creación y premios literarios, así como se ofrecerán instrucciones detalladas sobre el modo óptimo de hacer llegar nuestros manuscritos al circuito editorial.

Leer más

Anuncios

Un pensamiento en “Matricúlate ahora en los intensivos del curso 2014-15

  1. […] Después de dos ediciones del taller de Iniciación, una de nuestro taller de Narrativa anual y cuatro intensivos, un total de cincuenta alumnos han pasado por nuestras aulas en este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: