¿Eres alumno del CELARD? Publica en nuestra antología anual Escitores de cajón

Portada de la antología del curso 2013-14

A lo largo de este curso han sido muchas las actividades que el CELARD ha coordinado: Microrrelatos por Whatsapp, talleres de Iniciación y de Narrativa, talleres intensivos o radiofónicos, entre otras.

Si has has participado en alguna de ellas, ahora tienes la oportunidad de publicar un relato en la II Antología de Narrativa Breve del CELARD: Escritores de cajón, que editaremos a final de curso y que se presentará el 24 de abril, coincidiendo con la clausura del curso.

Para ello debes remitirnos tu texto a info@celard.es antes del 23 de marzo, indicando en el asunto “Escritores de cajón”. Puede ser un microrrelato (entre 150 y 500 palabras) o bien un relato de entre una y ocho páginas, escrito en Times New Roman, 12 pt, a doble espacio, en formato Word.

Trabajos aceptados:

  • Microrrelato: 150-500 palabras
  • Relato: 1-8 páginas, Times New Roman, 12 pt, doble espacio, formato Word o similar.

Temática:

Libre

Forma de envío y plazo:

Por correo electrónico a info@celard.es hasta el 23 de marzo, adjuntando el texto en un fichero Word o similar, e indicando tus datos personales y de contacto en el cuerpo del mensaje. En el asunto deberás escribir “Escritores de cajón”.

¿Quién puede enviar su texto?:

Cualquiera que haya participado en una actividad del CELARD desde septiembre de 2014 (Microrrelatos por Whatsapp; Taller El Cuento Popular y el Cine Moderno; Taller El Cuento Ilustrado; Taller Escritura de Microteatro; Taller de Iniciación a la Escritura Creativa; Taller de Narrativa; Talleres radiofónicos de El Sol Sale por el Oeste)

Si tu texto está entre los seleccionados será publicado en nuestra antología, que será supervisada y prologada por el escritor Juan Gómez Bárcena, Premio Ojo Crítico de Narrativa 2014, por su novela El Cielo de Lima. ¡No desaproveches esta oportunidad única, a tu alcance por haber sido parte del CELARD durante este curso!

Si tienes cualquier duda, por favor, escríbenos a info@celard.es, o en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/CentroDeEstudiosLiterariosAntonioRomanDiez), e intentaremos orientarte. Además, si nos envías tu relato con tiempo podrás recibir algunas sugerencias de corrección que te serán útiles para perfilarlo.

Por otro lado, en los próximos días publicaremos las bases del II Certamen de Microrrelatos del Día del Libro, cuyo ganador verá su texto publicado en Escritores de cajón. Este certamen estará abierto al público en general, por lo que TAMBIÉN podrás participar en él. Ambas cosas son compatibles.

En definitiva, durante las próximas semanas tienes mucho que escribir, muy poco que perder intentándolo y, al final, la oportunidad de ver tu creación publicada junto a la de tus compañeros, con un padrino de lujo como Juan Gómez Bárcena.

Ánimo. ¡Esperamos tus historias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: