Te invitamos a nuestro Club de Lectura Viva

CARTEL CLUB LECTURA VIVA copia

Badajoz está fuera de los circuitos de presentación del 99% de los autores que publican hoy en día. Prácticamente, solo durante la Feria del Libro podemos disfrutar de los escritores hablándonos de sus obras y, como es natural, en ese escenario muy rara vez se establece un diálogo entre el autor y el público. La principal razón, pero no la única, es que normalmente el público no ha leído previamente el libro que se presenta. Otra fundamental, es el propio formato del acto, incluido en un programa de vértigo donde los tiempos mandas.

Para paliar esta carencia, el CELARD presentó a finales del pasado año un nuevo proyecto al Ayuntamiento de Badajoz, que no dudó en recoger el guante. El Club de Lectura Viva, gracias al apoyo económico del Ayuntamiento y a la gestión altruista del CELARD, servirá como revulsivo para que editores, autores y lectores encuentren atractivo reunirse en las librerías de nuestra ciudad a charlar sobre novedades literarias, algo que en las grandes ciudades ocurre con cierta frecuencia, y que gracias al esfuerzo de nuestros libreros está cada vez más presente en Badajoz.

Tú, lector, necesitas saber que simplemente por inscribirte y participar en él, el Club financiará el 50% del importe de tu ejemplar del libro, para que la literatura este realmente al alcance de todos los que tengan interés en hacer un pequeño esfuerzo por acercarse a ella.

Necesitas saber también que las plazas son limitadas y que si quieres conseguir una deberás inscribirte entre el 20 y el 29 de enero. Estas se asignarán por orden de recepción de las solicitudes.

Todo la información está a tu disposición en nuestra nueva sección CLUB DE LECTURA VIVA, que puedes encontrar desde hoy en la barra superior de Menú. Ahí podrás inscribirte, consultar la programación y seguir el día a día del Club. ¡Te esperamos el lunes 25 en la presentación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: